Caida del cabello, obsesion?
Caida del cabello, obsesion?
Hola! soy un chico de 20 años y queria haceros una consulta, hace dos años unos de mis amigos se empezo a quedar sin pelo, por la parte frontal hasta la coronilla y yo me empece a obsesionar con el tema, a cada momento me estoy tocando el pelo y agitarmelo y claro se me cae el pelo...mi madre dice que es una tonteria mia y que tengo el pelo como siempre, hay que decir que tengo el pelo claro y tengo algo de entradas no muy pronunciadas pero las he tenido desde siempre o eso es lo q dice todo el mundo que me conoce y le he preguntado...la cuestion es que no se si se me han juntado muchos factores o es que en realidad estoy prediendo el pelo. Donde trabajo hay un hombre calvo y siempre que se mete conmigo me dice que yo tambien me quedare calvo, ahora tambien he empezado a utilizar moto y con el casco me queda en pelo chafado y parece que tenga menos cantidad, encima en mi casa han cambiado el baño y ahora han puesto un espejo con dos bombillas casi a un palmo de mi pelo y claro se ve mas..para acabar dire que mi padre tiene 50 años y tiene pelo, en cambio mis dos abuelos materno y paterno cuando los conocí ya eran calvos..que me aconsejais que haga¿? llevo con esta obsesion o lo que sea unos 5 meses y la verdad no se que hacer porque esto cada vez va a mas...solo pienso en mi pelo...que me aconsejais que haga? muchas gracias!!