Sistema capilar moderno e invisible

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Manuel0110

Sistema capilar moderno e invisible

Mensaje por Manuel0110 »

Hola, estoy planeando abrir un estudio de sistemas capilares modernos en España próximamente y quería conocer vuestras opiniones al respecto, incluso si habéis oído hablar de ellos. Tengo 46 años, vivo en Alemania, pero pronto emigraré a España con mi novia, que tiene un salón de belleza. Sufro de pérdida de cabello hereditaria desde los 25 años y he probado de todo, desde champús hasta minoxidil, pero nada funcionó. A los 34, fui a Estambul para un trasplante capilar, pero tampoco funcionó del todo, porque mi cabello simplemente no volvía a crecer correctamente. Estaba realmente desesperado, pero hace cinco años, me topé con un artículo sobre sistemas capilares modernos y decidí probarlos. Por suerte, había un estudio a solo 10 minutos de mi casa en Alemania, así que fui directamente a una consulta. Estoy increíblemente agradecido por esta decisión y oportunidad, ya que me ha devuelto una calidad de vida increíble. No es precisamente barato, pero pensé que gasto tanto dinero en cosas innecesarias que prefiero invertir en algo mejor. Prefiero invertir el dinero en una mejor calidad de vida. Simplemente no soy de los que se conforman con ir calvo. Me interesa conocer sus opiniones y con gusto subiré algunas fotos. Saludos cordiales, Manuel

Y lo siento por mi Espanol,pero espero que me entiendan🙏😉
Responder